Friday, May 20, 2011

        En el futuro queiro ser un ingeniero porque cuando era nino, tecnología y computadora me interesa. Pero antes de ser un ingeniero yo queiro ir a un buen universidad. Pero cuando asisto una universidad, yo queiro ir una universidad cerca mi casa pero no demasado cerca porque yo quiero vivir a escuela y conocer nueva persona.
      Despues de la universidad ojala que yo encontre un buen trabajo. Entonces, cuando yo tenia mucho dinero y quiero viajar a Francia porque yo tengo muchas parientes allí.


Una personaje de un pelicula me identifico más is Mozzie a White Collar. Mozzie es una persona muy tímido y no puede habler bien con nuevo gentes. Tambíen Mozzie es una persona muy fidedigno y su amigo siempre le digo su secreto. Yo creo que yo tambien soy fidedigno porque mis amigos me confian.

No comments:

Post a Comment