Saturday, March 12, 2011

Cosas me (no) encanta y Querido...

Me encanta

  1. Me encanta mi famila
  2. Me encanta dormir
  3. Me encanta In-n-out
  4. Me encanta voleibol
  5. Me encanta pasar un buen rato con mis amigos
  6. Me encanta usar la computadora
  7. Me encanta ver White Collar, Human Target y Fringe
  8. Me encanta fichas y papas fritas
  9. Me encanta mi perro
  10. Me encanta tecnología
No me gustan
  1. No me gustan estudiar
  2. No me gustan despertarme a 5:50 para 0 period
  3. No me gustan perder un partido de voleibol
  4. No me gustan hacer tarea
  5. No me gustan esperar por mucho tiempo
  6. No me gustan SAT y examenes de AP
  7. No me gustan mala notas
  8. No me gustan comer setas y los frijoles
  9. No me gustan correr mucho
  10. No me gustan leer aburrdio libro

Querido....

         Yo fui a tu clase a segundo semestre y tu clase es muy aburrido. Mi maestro para primer semestre fue muy divertido y hizo aprender muy divertido. En tu clase, siempre habló sobre tu vida y nadie se preocupa. También tu siempre nos dio muchas tareas y ensayo, pero tu nunca lo corrigió por eso por qué dar nostros tarea si no corrigió?
          Si quiere las estudiantes participar, no fue aburrido, porque en la mañana, todas las personas estaba muy cansado y no queiren hablar más. También tu es muy torpe. Aunque mi primer maestro también es torpe, es un buen torpe porque todas las personas les gusta y participaron mucho en esta clase.

3 comments:

  1. Las cosas que te encantan y no te gustan son muy típicos para los jovenes, y son exactemente como yo.

    ReplyDelete