Saturday, February 19, 2011

Post # 5, 6

El invento más importante para el mundo es la computadora. También, la computadora es muy popular y en casi todas casas. Este invento es el mejor porque puedes hacer todos cosas. Por ejemplo, puedes hablar con tus amigos, ver muchas peliculas, y hacer tu tarea en la computadora. Y si necesitas aydua en tu tarea, puedes ir a Google.com y buscar la repuesta.
              La computadora es mejor para me y todas las personas porque es una invento que puede ayudarte, divertirte y muchas otras cosas. Todas la personas usan la computado, el gobierno lo uso y una persona normales lo uso. También la computara cambió el mundo. Si no hay computadora, todas la personas no sabría qué hacer


Image and video hosting by TinyPic



Mis primeros juguetes son Legos. Cuando era niño, me recuerdo que ir a casa de mi primo y jugar Legos con ellos. Era muy divertido porque puedo contruir muchas cosas. Me recuerdo en La Navida, mis padres compraron Legos por mi, y yo era muy emocionado. Yo siempre jugué con Legos cuando era niño pero cuando yo fui en sexto grado, mi mama dio mis Legos para mis joven primos.
        Ahora, yo quiero jugar con Legos pero no lo tengo y no tengo muchos tiempo :(. Ahora, yo tengo muchas ideas para construir en Lego y cuando yo terminé escuela, yo voy a comprar muchas Lego y jugar con lo :D

Image and video hosting by TinyPic

2 comments:

  1. A mí también me encantaban los legos cuando era joven!

    ReplyDelete
  2. wow wow wow!!!! me encantan estas fotos. son muy 'cool'!!!!!!!!!!!!!!! ni estoy leyendo blogs. nomas estoy comentando por las fotos. LOL

    ReplyDelete