Saturday, February 12, 2011

Post # 3 and 4

Película favorita
Image and video hosting by TinyPic
          Mi película favorita es A-Team porque es una película muy cómico y tiene acción y aventura. En esta película hay cuatro guerrero que due traicionado(betrated) y fue enviado a la cárcel pero, seis meses después, la CIA visitó el líder - Hannibal Smith y le ayudó a escapar con su equipo. Entonces la CIA dijo a Smith que él sabe quién los traicionó y quiere ayudarlos
          Mi escena favorita es cuando ellos estuvieron en el plano y los militares a disparar contra ellos. El plano explotó(exploded) pero ellos estuvieron bien porque ellos estuviron en tanque(tank). Mi gustó mas sobre este película porque es muy cómico y muchas acciones.









Un lugar muy relajante

              Cuando yo quiero excapar de todas las presiones y el estres en mi vida de la familiar, la escuela, los amigos, yo uso mi computadora. Si yo tenía un mala día, me gustaba ver "The Big Bang Theory" porque es un programa de televisión muy cómico y me hace reír pero si yo tenía un día aburrida, yo vi "Human Target, Fringe, y White Collar" porque todos las programas hay acción y son muy interesante.
              Un otra lugar es mi cuarto. Si tenía un muy muy malo día, no quiero hacer nada y yo fue a dormir. En mi cuarto no necesito preocuparme sobre nada porque en mi cuarto no hay un computadora, televisón, y mi pongo mi teléfono celular en el cuarto de computadora por eso no necesito hablar con nadie. También, en mi cuarto, me gusta leer un libro si yo tengo tiempo.


1 comment: