Friday, February 4, 2011

Sobre mi y Mis amigos y yo...

             Hola me llamo  Stanley Chang. Tenía 16 años y soy un estudiante en grado 11 a Cerritos High School. Cuando yo era niño, me gustaba jugar video juegos. Me gusta jugar en computadora más de ps3 o otra video jugoes. Y me encanta jugar los deportes. Si hay una pelota, yo puedo jugar. También me gusta pasar un buen rato con mis amigos
           Cuando yo entré, muchas cosas cambiar. Las clases son muy dificil para mi. Porque yo tengo 0 período y voleibol, no tengo tiempo para jugar video juegos pero no me importa porque me divertí cuando yo jugar voleibol y vi mis amigos a la escuela.


                 








                 Mis amigos y yo nos gusta jugar video juegos. Hoy mis amigos fueron a mi casa despues mi práctica de voleibol. A mi casa nosotros jugar muchos video juegos porque yo tengo un PS3 y Wii. Albert, Titus, y Aaron les gustan jugar PS3, pero Amy y Jasmine les gustan jugar a Wii. Primero, nosotros quisimos jugar a Little Big Planet 2 pero fue más dificil para Amy y Jasmine.
                 Tambían mis amigos y yo nos gustan los deportes. En grado nueve y diez, Dennis y yo fuemos en Track. Nosotros nos gusta correr y cuando nosotros en track yo corrí 400m y fue muy dificil. Esta año yo no estoy en track, porque mi amigo quería hacer voleibol con a él. 

1 comment: